Categorias

Carrito  

(vacío)

Marcas

Newsletter

Publicidad

Aviso legal


GENERALIDADES

 

     La web www.electroclik.com  no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro.

   Las condiciones generales de venta descritas a continuación  rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web electroclik.com (denominado en lo sucesivo "Usuario” y el vendedor propietaria del portal www.electroclik.com

     Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita, electroclik puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web. Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página electroclik.com se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

     Accediendo a electroclik.com, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

    Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra en electroclik supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

     Una compra no será definitiva hasta que esta sea aceptada por la empresa.

    La utilización de la web atribuye le condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a esta Web.

    "El administrador" de esta web se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso de la web así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación.

     Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a "El administrador" o a terceros por la información que facilite.

      El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la web y de sus Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso de la web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

      El Usuario deberá abstenerse de lo siguiente:

     Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la web y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

   Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

     Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de "El administrador", de sus proveedores o de terceros.

     Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de "El administrador", de sus proveedores o de terceros.

     Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de "El administrador", de sus proveedores o de terceros.

     Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

    Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de electroclik o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

   Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de la web y/o de los Contenidos.

    Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su web y la web de electroclik deberán obtener la autorización previa de electroclik.

     electroclik.com se reserva el derecho de anular pedidos ya sea por errores tipográficos, falta de stock u otras causas que pueda perjudicar la actividad normal del comercio.

     electroclik.com se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso de la web por parte de un Usuario.

     electroclik.com podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

    electroclik.com no puede garantizar la ausencia de errores y exactitud de las informaciones que en ella aparecen. Se declina toda responsabilidad por daños directos o indirectos que se puedan derivar de la utilización de la presente web.

 CLAVES DE ACCESO

     La persona que se registre tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley moral y orden público.

 ÁREA DE ACCESO RESTRINGIDO

    Para acceder y usar el área de acceso restringido, los Usuarios deberán registrarse con carácter previo rellenando un formulario que aparezca en cada caso en el Portal. Electroclik se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario. Los datos introducidos por los Usuarios en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento, y serán procesados por electroclik en la forma indicada en la política de privacidad.

      Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los Contenidos realizado bajo la clave de un Usuario Registrado se reputarán realizadas por dicho Usuario Registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

     electroclik.com podrá unilateralmente, y sin necesidad de previo aviso, modificar, suspender o revocar el password habilitado, siempre que se haya constatado por parte de electroclik un uso negligente del área por parte del usuario registrado.

DERECHOS DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

     El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en esta web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a electroclik y/o a terceros. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por electroclik o el tercero titular de los derechos afectados.

   Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de electroclik o de sus legítimos propietarios.

    electroclik.com no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

     La información suministrada por electroclik.com en este site es a título informativo y por tanto no se aceptará responsabilidad sobre su contenido; no garantizando que la información suministrada en este sitio sea fiable, completa o actual.

   electroclik.com no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio.

¿CUAL ES LA LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLE?

     electroclik.com espera que los desacuerdos que se pudieran derivar de la relación comercial se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la legislación española y en la  jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Murcia para cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las relaciones comerciales.

PROTECCION DE DATOS

     Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (LOPD) los datos personales que nos proporcione para que podamos prestarte nuestros servicios son recogidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal que ha sido debidamente inscrito ante La Agencia de Protección de Datos y sobre el que mantenemos todos los controles exigidos por ley para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales.

     En cualquier momento usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello tan sólo hace falta que nos envíe un correo electrónico a info@electroclikcom, indicando BAJA como cliente.

      Para poder prestarle nuestros servicios es posible que debamos facilitar algunos de sus datos personales a terceros (compañías de transporte, compañías instaladoras, entidades financieras, etc.). En estos casos los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se va a realizar.

     electroclik.com dispone de un fichero denominado clientes y/o proveedores, cuya finalidad es la prospección comercial. Los datos de carácter personal facilitados van a ser incorporados a dicho y fichero y serán tratados de forma automatizada.

     electroclik.com dispone de todas las medidas de seguridad en materia de protección de datos de carácter personal recogidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 diciembre.

     La respuesta a los formularios o cuestionarios planteados para formalizar cualquier relación con electroclik.com es totalmente potestativa. No obstante, la negativa del usuario a facilitar determinados datos, podrá suponer la imposibilidad de contratar el servicio/producto.

    El interesado expresa su consentimiento a que electroclik.com pueda remitirle información comercial y publicitaria a través de cualquier sistema de comunicación, sea cual sea su medio de soporte (e-mail, folletos, mensajes SMS, etc.).

    Con el fin de conocer las preferencias de los usuarios y poder ofrecer un mejor servicio, electroclik.com utiliza cookies y otros componentes activos. Las cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Si fuese el caso, tenga en cuenta que algunas de las funciones ofrecidas en las páginas no funcionarán adecuadamente.

© COPYRIGHT

     Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animación y vídeos, así como la estructura de las páginas web de electroclik están protegidas por el derecho de propiedad intelectual y demás normas de protección. El contenido de dichas páginas web no puede copiarse, difundirse, modificarse ni hacerse accesible a terceros con fines comerciales.

       Algunas páginas web contienen además imágenes sujetas al copyright de terceros.

     Todas las marcas que aparecen en las páginas web de electroclik están protegidas por el derecho de marca, salvo que se indique otra cosa, especialmente la marca ELECTROCLIK, letreros, logotipos de la empresa y emblemas. Las marcas y elementos estructurales utilizados en nuestras páginas constituyen inmovilizado inmaterial.